CENTURY 21 REAL ESTATE NOMBRA A CARA WHITLEY, VETERANA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y MANEJO DE GESTIÓN DEL CAMBIO, COMO DIRECTORA EJECUTIVA DE MERCADEO GLOBAL

MADISON, N.J.

Cara Whitley

MADISON, N.J. (21 de septiembre de 2015) – Century 21 Real Estate LLC, la icónica marca y franquicia con la mayor red global de bienes raíces residenciales en la industria incluyendo aproximadamente 6,900 oficinas independientes en todo el mundo, anunció hoy que Cara Whitley, una veterana de la industria del mercadeo con 20 años de experiencia en fidelización, desarrollo de negocio, estrategia y manejo de gestión de cambio es la nueva directora ejecutiva de mercadeo global. Whitley, quien dirigirá los esfuerzos de mercadeo, publicidad y medios digitales durante la próxima etapa de la continua expansión y crecimiento global del Sistema C21®, se reportará directamente a Rick Davidson, presidente y director ejecutivo.

“Mientras nos mantenemos muy enfocados en el crecimiento de nuestra organización, es fundamental  que incrementemos la conciencia y preferencia de nuestra galardonada marca para lograr capitalizar en este mercado de rápida evolución y economía global”, expresó Davidson. “La experiencia demostrada de Cara en desarrollar experiencias innovadoras de mercadeo y en manejar equipos de alto rendimiento complementarán adecuadamente  nuestros esfuerzos y nos ayudará a dirigirnos hacia adelante mientras nos aventajamos de la evolución del mercado, el negocio de bienes raíces y las necesidades únicas del dinámico consumidor inmobiliario de hoy día y de los profesionales de la industria”.

Whitley quien desde octubre de 2013 fue la directora ejecutiva de mercadeo de Squaw Valley Ski Holdings,  ha ganado una destacada reputación por ser una agente de cambio que exitosamente promueve los resultados y la consistencia de su equipo de trabajo en entornos globales complejos y multiculturales. Ella posee un conocimiento sólido de los mercados extranjeros y domésticos, además planifica utilizar su experiencia del compromiso con el cliente para transformar el panorama de lealtad que disfruta el Sistema C21® aquí en los Estados Unidos con los consumidores y profesionales de la industria alrededor del mundo.

"Estoy sumamente emocionada por unirme a una de las marcas más confiables de la industria de bienes raíces”, indicó Whitley. “Espero con ansias la oportunidad de avanzar exitosamente el mercadeo en línea y fuera de línea, y el poder expandir el mensaje de la marca a los compradores y vendedores inmobiliarios alrededor del globo, al ayudar a los corredores independientes y a los profesionales de ventas afiliados del Sistema a proveer una experiencia de bienes raíces de primera clase en los mercados locales a nivel internacional”.

Previo a su posición en Squaw Valley Ski Holdings, Whitley ejerció varios roles ejecutivos relacionados con el mercadeo de fidelización, desarrollo de negocio, estrategia y asociaciones globales con algunas de las corporaciones multinacionales más grandes del mundo incluyendo American Express, Epsilon y Hilton Hotels Corporation. La alta ejecutiva, obtuvo su licenciatura en Comunicaciones en la Universidad de Miami, (UM, por sus siglas en inglés), en Coral Gables, Florida.

CENTURY 21 Real Estate también cuenta con numerosos sitios web para responder a las necesidades específicas del consumidor. Estos son los siguientes:

Conéctese con Century 21 Real Estate

Descargue la aplicación de Century 21 Real Estate para celulares