CENTURY 21 REAL ESTATE ARRASA POR DOS AÑOS CONSECUTIVOS EN EL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DEL COMPRADOR/VENDEDOR DE VIVIENDAS J.D. POWER

Reconocido con el lugar más alto en todas las cuatro categorías de segmentos de Satisfacción del cliente: Satisfacción del que compra casa una por primera vez, Satisfacción del que vuelve a comprar una casa, Satisfacción del que vende una casa por primera vez y Satisfacción del que vuelve a vender una casa

MADISON, N.J.

MADISON, N.J. (15 DE SEPTIEMBRE DE 2015) – Century 21 Real Estate LLC, la icónica marca y franquicia con la mayor red global en la industria de bienes raíces residencial, que incluye aproximadamente 6,900 oficinas independientes a nivel mundial, anunció hoy que recibió cuatros premios de satisfacción al cliente que los identifican como líderes en la industria en el EstudioSM Anual de Satisfacción Vendedor/Comprador Residencial J.D. Power de 2015. Específicamente, la marca CENTURY 21 arrasó con los premios por segundo año consecutivo al recibir la calificación más alta entre las firmas de bienes raíces nacionales en todos los cuatro segmentos de satisfacción al cliente en el estudio, incluyendo: Satisfacción del que compra una casa por primera vez, Satisfacción del que vuelve a comprar una casa, Satisfacción del que vende una casa por primera vez y Satisfacción del que vuelve a vender una casa.

“Este reconocimiento demuestra que la consistencia es parte del DNA de nuestro sistema de agentes afiliados y que es un diferenciador clave cuando se trabaja con un profesional de Century 21®”, expresó Rick Davidson, presidente y director ejecutivo (CEO), por sus siglas en inglés, de Century 21 Real Estate LLC. “Como una destacada franquicia global, no solo somos únicamente selectivos acerca de las compañías independientes y de los profesionales de ventas que se afilian a nosotros, pero también enfatizamos en la importancia de construir lazos de confianza con los consumidores que visitan las oficinas de CENTURY 21®, ya sea en línea o en persona. Cuando hablamos del crecimiento de nuestra icónica marca a través del mercado global nuestro enfoque se basa en la profundidad, no en la amplitud”.

El Estudio de Satisfacción Vendedor/Comprador Residencial J.D. Power, ahora en su octavo año, mide la satisfacción del cliente entre los compradores y vendedores de casas por primera vez y repetidos con las compañías más grandes de bienes raíces de la nación. La satisfacción general es medida a través de cuatro factores de la experiencia en la compra de la vivienda: agente/vendedor; oficina de bienes raíces; proceso de cierre; y variedad de servicios adicionales. Para evaluar la satisfacción de la experiencia de la venta de vivienda, se evalúan los mismos cuatro factores además de un quinto factor, el mercadeo.

“Estamos orgullosos de nuestros franquiciatarios y de su compromiso con mantener este nivel de profesionalismo, honestidad, integridad y altos estándares de calidad de servicio oficina por oficina”, agregó Davidson. “El premio J.D. Power valida la influencia y el impacto que nuestro sistema de miembros tiene todos los días en representación de los consumidores de bienes raíces en los mercados locales en los cuales ellos ofrecen servicios. Nosotros proveemos un servicio estelar y ayudamos a cumplir el sueño americano de convertirse en propietario de vivienda”.

CENTURY 21 Real Estate también cuenta con numerosos sitios web para responder a las necesidades específicas del consumidor. Los sitios web son los siguientes:

Conéctate a Century 21 Real Estate

Acerca del Estudio de Satisfacción del Comprador/Vendedor de Vivienda de 2015 de J.D. Power

El Estudio de Satisfacción del Comprador/Vendedor de Vivienda de 2015 de J.D. Power incluye 6,059 evaluaciones de 5,066 clientes quienes compraron y/o vendieron una vivienda entre marzo de 2014 y abril de 2015. El estudio se llevó acabo entre febrero y abril de 2015. Para más información acerca de las soluciones de J.D. Power para la industria de las mejoras del hogar, visite http://www.jdpower.com/industry/home-improvement

Con sede en Westlake Village, California, J.D. Power es una empresa global de servicios de información de mercadotecnia que ofrece soluciones en torno de mejoras al rendimiento, redes sociales e información y soluciones de satisfacción al cliente. Las valoraciones que realiza la empresa, respecto de la calidad y satisfacción, se basan en las respuestas proporcionadas por millones de consumidores anualmente. Con sede en Westlake Village, California, J.D. Power tiene oficinas en Norte/Sur América, Europa y Asia Pacífico. Para más información acerca de las calificaciones realizadas en los sectores de automóvil, seguros de salud y calificaciones de telefonía celular y más, por favor visite ratings.jdpower.com. J.D. Power es una unidad de negocios de la compañía McGraw-Hill Financial.